3M México en el Primer Gran CONGRESO del Canal Ferretero

Publicado en: TF TV | 21 enero, 2019

Entrevistamos a Raúl Lechuga de 3M México, platicamos la función que tiene la marca con el sector ferretero así como su participación en el Congreso del Canal Ferretero.

1

Para está segunda transmisión del año, entrevistamos a Raúl Lechuga quien es Líder de Ferretería en 3M. Nos comentó acerca de su labor en la empresa 3M, el trabajo que hacen con el sector ferretero así como su participación en el primer Congreso del Canal Ferretero.

Son muchísimos los productos que ustedes desarrollan en varias divisiones.

Nosotros somos 5 negocios con 24 divisiones, tenemos cerca de 6 mil productos activos en México.

3M es una empresa tecnológica  todo el tiempo están investigando productos para todo tipo de soluciones.  

En 3M innovamos de forma colaborativa  junto con nuestros clientes con la finalidad de poder desarrollar y mejorar la vida de las personas y las empresas.

Ve la entrevista completa:

¿Qué tan importante es esta revisión de los modelos de trabajo que nos permitan fortalecer el canal ferretero?

Para 3M es muy importante el canal ferretero y en consecuencia estamos muy contentos de poder participar en el Congreso. Para nosotros es una gran oportunidad de poder estar con todos los empresarios ferreteros y aprender de ustedes, conocer las dinámicas y poder contribuir de la mejor manera.

Para nosotros en mercado del canal ferretero es un mercado prioritario donde lo que hacemos es juntar productos de todas nuestras divisiones   y traemos aquellos productos que sentimos puedan agregar el mayor valor al sector ferretero.  

3M estará presente en el Congreso del Canal Ferretero, para más información da CLICK.

Contacto:

www.3m.com.mx

Facebook: @3MMexico

Twitter: @3Mmexico

 

Temas relacionados: