Consejos para el mantenimiento del inodoro

Publicado en: Notas | 24 octubre, 2016

El baño es uno de los sitios más usados en el hogar. Su funcionamiento necesariamente tiene que ser optimo, por lo que es recomendable darle mantenimiento de forma constante, de esta manera se evitarán averías que además de ser costosas, son siempre una razón de contratiempos.

Inodoro

 

El tener un buen funcionamiento en todos los muebles que integran el baño no es una tarea fácil, sin embargo hay algunas labores que pueden ayudar a prologar su deterioro tales como cambiar los empaques del inodoro al igual que los componentes internos del tanque.

BRIDA

El inodoro cuenta con dos empaques que con el tiempo se van desgastando y los cuales son relativamente fáciles de cambiar. Lo único que tiene que hacer es quitar un par de tornillos de la base de la WC, luego desmontarla y verificar que el tubo de PVC este al ras del piso. Después tendrás que conseguir un empaque en cualquier ferretería, la manera de colocarla es muy fácil, de lo contrario recuerda que hoy en día hay muchos tutoriales visulaes que te pueden ayudar con detalle. Al hacer esto evitaras que el agua de cada descarga de derrame por la juntas, y mantendrás tu WC limpio y siempre en buenas condiciones

Banner_TF_2016_Ed._54-01-01