Consejos finales para elección de luminarias

Publicado en: Notas | 14 octubre, 2021

Dependiendo de la ubicación donde deseamos instalar la iluminación, hay varias opciones disponibles, sin embargo, no siempre se elige la correcta para determinado espacio.

7-min-scaled

La mayoría de los consumidores eligen una luminaria que es demasiado pequeña para su área, especialmente cuando se trata de luces de terraza y de pared de patio. Puede que le resulte útil cortar un trozo de papel del tamaño de la luz que está considerando comprar, pegarlo con cinta adhesiva a la pared y luego retroceder una distancia para tener una idea de cómo se verá en su lugar. Elija un diseño que sea proporcional a la dimensión del jardín, terraza o patio cubierto. Asegúrese de que su espacio sea lo suficientemente alto para acomodar una luz colgante. Para techos más bajos, use una luz montada en el plafón mismo. También, un error común en el que incurren la mayoría de los propietarios de viviendas, es usar una luminaria demasiado brillante en el exterior.

h729e26d2ba854f7380fcfce8aa42d55d0

Hoy día es muy amplio el número de fuentes de luz que están disponibles en el mercado, cada uno con su propia combinación de características de funcionamiento.

Por ultimo, es probable que en las pequeñas y medianas ferreterías no se cuente con un amplio catálogo de luminarias para exteriores; sin embargo, en los grandes almacenes ferreteros, sin duda, encontraremos una enorme variedad de luminarias para distintos usos. Vale la pena resaltar que actualmente existen hipermercados ferreteros de origen nacional, con un enorme abasto de producto nacional e importado, como cualquier cadena ferretera de origen extranjero. Optemos por lo nacional, tanto en manufactura como en distribuidores.

71ry312h07l-_ac_sl1500_

Te invitamos a disfrutar de más artículos en la revista Todo Ferretería.

suscripcion-banner-01-1

Temas relacionados: