IUSA

Publicado en: Empresas | 22 enero, 2020

iusa

Historia
Desde hace ya 73 años, IUSA se ha consolidado una de las empresas lideres en diversos mercados que van desde la plomería, calentadores de agua, equipo de bombeo, manejo de agua, conductor eléctrico, material eléctrico, energía solar y la medición.

IUSA es una empresa que provee de materiales eléctricos, para la medición, conducción y control de energía, gas, agua y otros fluidos a la industria de la construcción e instalación, a las empresas proveedoras de agua, energía y gas, a los fabricantes de equipo y a muchas otras industrias.

JACKSONVILLE, Fla. – Fleet Readiness Center Southeast (FRCSE) Artisans test the functionality of a P-3 Orion’s landing gear at Hangar 1000 May 15. A team of tool designers, artisans and engineers from FRCSE spent the past few months creating a solution that would repair the P-3 wheel-well truss using additive manufacturing. (U. S. Navy photo by J. L. Wright Jr./Released)

Su carácter de proveedor nacional más diversificado en la industria de la construcción en México. Cuenta con oficinas de ventas, centros de distribución, subsidiarias y plantas de producción a lo largo y ancho de la República Mexicana. Su red de distribuidores que alcanzan a todo el país para llevar las soluciones en construcción de vanguardia mundial a cualquier parte de la nación donde es líder en los mercados de tubo de cobre, cobre y aleaciones, aisladores, cable para construcción, cortacircuitos, reguladores y válvulas de gas, entre otros.

La contribuición a la electrificación de México, ya que desde la década de los cuarenta, es proveedor de materiales eléctricos del gobierno de México, y en la actualidad es considerado como un proveedor confiable de PEMEX, de la Comisión Federal de Electricidad.

Líder en medidores de energía, ha revolucionado la medición de energía y agua con su nuevo Sistema de Medición Inteligente de Autogestión. A través de más de siete décadas, IUSA ha posicionado su marca en México como una de los más importantes motores industriales del país. La gran variedad de productos, más de 6000, a los que IUSA da nombre, siendo éste sinónimo de calidad y respaldo es definitivamente el logro más importante.

iusa

Contacto:

Corporativo Pastejé: Carr. Panamericana Méx – Qro Km. 109,

Jocotitlán, Edo. de México. C.P. 50700

Email: ventas@iusa.com.mx

Teléfono: (55) 5118 1500

Facebook: @iusamx

Twitter: @iusamx

Temas relacionados: