Makita Corporation

Publicado en: Empresas | 6 enero, 2020

makita

Historia

Todo empezó con un motor hace cien años. Hoy Makita se ha consolidado como una marca global referente en más de cuarenta países. Con diez plantas en ocho naciones, Makita es una empresa japonesa fabricante de herramientas, fundada en Nagoya, Japón. Hoy en día cuenta con representación directa en 37 países y presencia en más de 150 naciones. Sus productos son variados, desde taladros hasta herramientas de demolición y perforación (de concreto), herramientas neumáticas (compresores, engrapadoras y clavadoras), además de herramienta forestales (motosierras, desmalezadoras y cortadoras de setos).

malita coporationActualmente opera cerca de 350 modelos, entre herramientas eléctricas, neumáticas y de baterías, como taladros, rotomartillos, esmeriles, pulidoras, caladoras, cizallas, motobombas y generadores (motores de combustión), motosierras, herramienta para jardinería, etc.

Cada herramienta Makita está cuidadosamente inspeccionada y probada antes salir de fábrica. Este producto está libre de defectos de funcionamiento y materiales, no obstante se garantiza por el periodo de un año a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto de fábrica así como en materiales y mano de obra empleados para su fabricación.

Varios1

Para Makita lo más importante es la calidad de sus productos, por ello garantiza sus buen funcionamiento

Cada herramienta Makita está cuidadosamente inspeccionada y probada antes salir de fábrica. Este producto está libre de defectos de funcionamiento y materiales, no obstante se garantiza por el periodo de un año a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto de fábrica así como en materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Si surgiera algún problema durante este periodo, lleve el producto a uno de los centros de servicios autorizados Makita. Si la inspección indica que hay algún problema de funcionamiento o material, Makita México, S.A. de C.V., reemplazará el producto de ser necesario o cualquier pieza o componente defectuoso del mismo, incluyendo la mano de obra, así como los gastos de transportación del producto (dentro de la red de servicio de Makita) y demás gastos necesarios erogados para lograr el cumplimiento de la garantía en domicilio diverso al antes señalado.

Mercados de producción Makita

CONTACTO

Calle Norte 35 780-B, Delegación Azcapotzalco

Col. Industrial Vallejo, 02300

Ciudad de México, CDMX

Formulario de Ventas

Centros de Servicios

www.makita.com.mx

GALERIA DE VIDEO

 

 

Temas relacionados: