Desarrolladoras e inmobiliarias reciben reconocimiento por parte de EQUIPAR

Publicado en: | 5 noviembre, 2018

La revista EQUIPAR, realizó la primera entrega de Reconocimientos a la Excelencia.

equipar-1

Entre las empresas e instituciones que recibieron reconocimientos a la excelencia equipar figuran las siguientes:

Al ser probablemente la obra pública más importante en la historia de México, se premió con el Reconocimiento a la Excelencia EQUIPAR 2018 al Nuevo Aeropuerto Internacional de México con galardones al Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México y a FR.EE, del reconocido arquitecto Fernando Romero.

La firma Zyman & Zyman, ganó en la categoría Proyectos de Arquitectura e Interiorismo HoteleroTorres Corporativas fue para Reichmann International; el galardón por la Trayectoria Inmobiliaria lo obtuvo Frel.

En la Categoría Desarrollador Inmobiliario Nacional, el reconocimiento se entregó a Pulso Inmobiliario. Inversiones Hoteleras fue Grupo Palace Resorts. La Categoría Nuevas Marcas Hoteleras, fue recibida por RCD Hotels.

equipar-2

Otras importantes empresas reconocidas fueron: Grupo Posadas (Operadora Hotelera), UBM (Evento de Construcción por EXPO CIHAC); Hoteles City (Cadena Hotelera Sustentable); Inmobilia (Desarrollador Inmobiliario Regional); Copachisa (Constructora), CYVSA (Proyectos de Climatización, Ventilación y Automatización); Marbol (Mobiliario y Carpintería Fina).

Así mismo se entregó el reconocimiento especial al Primer Proyecto Protagonista de EQUIPAR y hoy en día es un proyecto icónico en México y El Caribe: The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa.

¡En hora buena! Felicidades a los ganadores. 

Temas relacionados: