101 Marcas 2019

Publicado en: RDF/101 Marcas | 6 mayo, 2019

whatsapp-image-2019-07-16-at-6-01-19-pm

101M es una edición especial de lujo de la revista TODO FERRETERÍA –muy esperada y apreciada por el mercado–, donde se publica el Ranking 2019 de Las 101 MARCAS más influyentes del Canal Ferretero. Marcas que, por su venta, calidad, recordación y posicionamiento en el mercado mexicano, son las más fuertes.

El estudio aporta información útil, veraz y objetiva del Canal Ferretero en relación a las tendencias de la venta general y segmentada, preferencias comerciales y opiniones acerca del comportamiento del mercado en sus diversas regiones, segmentos y especialidades

whatsapp-image-2019-07-12-at-12-21-32-pm1

Reconocemos la enorme complejidad del canal de comercialización, el cual es basto en negocios, de todos los tamaños, perfiles y de prácticas comerciales muy contrastantes. También reconocemos que la medición de ventas por establecimiento de forma puntual, sería prácticamente imposible en razón a sus políticas de confidencialidad, -las cuales respetamos plenamente- por lo que este estudio dista mucho de ser un censo económico.

CONOCE LA METODOLOGÍA DE 101M

El Ranking surge de un estudio de mercado profesional que se realiza cada dos años, entre los meses de marzo y julio, publicando los resultados en agosto, y presentando esta edición especial en el marco de la Expo Nacional Ferretera (en Guadalajara, Jalisco).

¡Consulta los resultados en la edición de agosto!